Burton Chill Softshell Ropa Mujer jelly bean Polyester F6NKKzN2

  • Modelo: F6NKKzN2
  • 561 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€173.81  €101.24
Ahorre: 42% descuento

Qty:
Burton Chill SoftshellEl calor, la protección y el buen rollo de un softshell mítico que a la vez beneficia a los niños de la Chill Foundation.Con un diseño clásico y técnico que ayuda a los niños necesitados, la Burton Chill Softshell de women’s es algo más que estilo, es un icono. Combinando el calor acogedor del tejido polar con una protección resistente al mal tiempo, sus características pensadas para riders y su funcionalidad versátil, le proporcionan todas las comodidades para convertirse en tu sudadera de cada día. Mejor aún, una parte de los ingresos de cada Chill Softshell vendida van destinados a la Chill Foundation: una organización sin ánimo de lucro que ofrece la oportunidad de hacer snowboard a jóvenes en situación de riesgo.Features:+ Tejido Elástico en 4-Direcciones con DRYRIDE Softshell™, Revestimiento DWR y Reverso de Rejilla [10,000MM, 10,000G]+ Bolsillos Calienta-Manos y Bolsillo en el Pecho con Forro de Punto Cepillado+ Capucha Moldeada+ Dobladillo Caído en la Parte Trasera+ Detalle Reflectante+ Bolsillo Interior para Dispositivos Digitales con Puerto de Entrada para Auriculares+ Fit Clásico

Características

  • Artículo nº: 262225
  • Especificaciones del material: 100% Polyester
  • Columna de agua: 10000 mmMeasure for the waterproofness of outerwear. From a water column of 4.000 it is considered waterproof. The higher the value, the better suited for extreme weather.
  • Transpirabilidad: 10000 gThe capacity of the garment to channel perspiration away from the body whilst providing protection from moisture and cold. The higher the value, the more comfortable in extreme situations.
  • Corte: corte clásico